El proyecto FCT-Erasmus+ XII, coordinado por la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha concluido tras la finalización de todas las movilidades de alumnado para prácticas y de profesorado para formación. En esta edición ha participado nuestra alumna Miriam Carretero Acevedo, de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior "Asistencia a la Dirección", quien también interviene en el vídeo que ha preparado la Consejería.

• EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web solo pretende informar sobre las actividades del I.E.S. "Río Verde" de Marbella. La información que se ofrece  es a título meramente informativo y carece de efectos vinculantes para el Centro, por lo que no se asume ninguna responsabilidad por su contenido. La información que se ofrece puede no ser exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el I.E.S. "Río Verde" no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. No se puede garantizar que las disposiciones legales reflejadas reproduzcan exactamente los textos adoptados oficialemnte. Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.